martes, febrero 10, 2009

El paraíso en la Tierra

Si la adversidad te rodea, si te ves desfallecer ante las deudas, el paro, las estafas, la sanidad y la crisis... recurre al periódico Alcorcón, el único rotativo donde todas las noticias, absolutamente todas, son maravillosas incluso en estos tiempos inciertos. Podrás leer sobre el único sitio del globo donde se atan a los perros con longanizas. Comprobarás cómo existen los gobernantes sabios y un ayuntamiento que administra en dinero público para el bien de todos. Leerás sobre solidaridad, sobre pactos contra el desempleo, sobre recuperación de parques y jardines, sobre inversiones; observarás atónito cómo hay dinero para acciones sociales y culturales, para circos, para el deporte, para nuevas escuelas, para hacer foros contra el maltrato... incluso encontrarás espacio para filosofar sobre el arte.

Si estás desesperado, recuerda que hay un lugar como Alcorcón. ¿Que no me crees? Mira lo que opina otro afortunado ciudadano.

Pd - Una lástima que sólo esté en formato digital hasta Septiembre del 2008 pero os dejo con parte de la portadade este mes.

2 comentarios:

  1. si ya decia yo que por algo no leia los periodicos, ves,cari?eso pasa por leer.
    Aunque haciendo algo de reflexion sobre el tema no se que prefiero leer, si estos periodicos con todo "positivo" o los periodicos imitacion al caso donde absolutamente todo lo que cuentan es "negativo" y "macabro".
    Como dice el refranero español: "ojos que no leen, corazon que no siente".

    ResponderEliminar
  2. Coño!!! La tía Mamen ha salido de los matojos… pero como no me tienes entre los blog que sigues el del Tio Chuso????? Ejem ejem….

    Desde ahora veré al Morfeo con el periódico de Alcorcón en una mano y la factura de la luz en la otra….

    Que pena de Alcorcón…

    ResponderEliminar