jueves, febrero 19, 2009

Una de nostalgia - FEBERJUEGOS

Para los que tenemos más de treinta hablar de los FEBERJUEGOS es hablar de "aquellos buenos tiempos". ¿Quién no recuerda alguno de estos títulos?
El otro día, rebuscando por mi casa, encontré parte de "El tesoro del Pirata". Y digo parte porque salvo las reglas, el tablero y la tabla de desafíos para resolver los encuentros no quedaba nada más (ni si quiera la caja). Aún recuerdo la tienda donde me lo compró mi madre a principios de unas vacaciones de verano... creo que con pocas cosas he disfrutado tanto como con ésta. Para los nostálgicos, informaos que los locos de la BSK (de donde he extraído las imágenes) están intentando rescatar todos los que puedan. Yo haré lo posible por recomponer el mío e, igual, algún viernes de quedada, puedo volver a disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Buen apunte ese Tesoro, les he echado un vistazo a los de BSK y he visto también “la isla del diablo”, ese que tenia la ola al final, de quien era ese???? Y el autómata de la bolita que tenias…. Snifff snifff… me pondré un poco al Clapton…

    ResponderEliminar