martes, marzo 11, 2008

Propuestas de negocio

¿Alguién está interesado en financiar inicialmente y trabajar en alguno de estos proyectos para la red?
- Web sobre juegos de dados, donde se cuente la historia y se recopilen todos los juegos de dados habidos y por haber. El negocio está en ... "fabricar y vender dados" con diferentes diseños según el juego. Os aseguro que el mercado es virgen y, si no, intentad buscar fábricas de dados en Google. - Web sobre reciclaje. A nadie se le escapa que cada vez compramos más y reutilizamos menos, pero ¿hasta cuándo podremos mantener este ritmo? Así, esta web surgiría como lugar de concienciación para un uso más racional de la materia y la energía. Además, dispondría de repositorio de ideas, trucos y pautas aportadas por la gente para reutilizar cualquier cosa: desde el aceite de la freidora hasta los cordones de las zapatillas. La financiación en este caso sería o bien a través de anuncios o bien con dinero de empresas que quieran hacerse un nombre como "ECO-AMIGAS".
Gente interesada con pasta, dejar comentario aquí. --- Actualización Se me olvidaba añadir que trabajar en cualquiera de las dos páginas me parece muy divertido. ;-D Technorati Tags: , ,

2 comentarios:

  1. Me quedo con los dados, me parece una idea cojonuda. Buen negocio, si los trucamos a lo Ocean's thirteen.

    Por fin, si algún día tengo pasta no tendré que financiar al PSOE, jejejeje.

    New yorkk Newwwww York!!!!!!, Rebobina la cinta del Frank “la boli”. Por los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. "Gente interesada, dejar comentario aquí."

    :)

    ResponderEliminar