Más de dos semanas sin hacer una entrada y sin dar ninguna explicación. ¡Qué raro! Alguno habrá pensado que, después de la última entrada, o me había vuelto loco o había muerto por envenenamiento. Ninguna de las dos cosas me han sucedido pero sí otras muchas más que me han apartado del teclado. A modo de catarsis personal aquí va la lista de justificaciones:
- el autor del blog cumplía 34 y los preparativos de las celebraciones (con amigos por un lado y con familia por el otro) llevan su tiempo. Hubo muchos regalos que comentaré y enseñaré a su debido tiempo.
- entre medias, la peque de la casa se puso mala por primera vez. Las primeras fiebres, la primera visita a las urgencias de nuestro hospital y muchas noches despertándose cada dos por tres.
- fin del contrato que tenía y renovación in extremis por otros dos años. Replanteamiento desde las bases de mi futuro profesional -> en proceso todavía.
- Preparativos y viaje a Barcelona. ¡Ya iba siendo hora de que la conociera! Impresiones muy positivas que también tendrán su entrada.
- Otras muchas cosas de las que ya ni me acuerdo...
Total, que ya estoy de vuelta con cientos de cosas que contar. ¡Nos leemos!
Interesante Semana Santa!!
ResponderEliminarEspero tus noticias, sobre todo de Barna y de los regalos ya que supongo que la peque estará ya bien.
Besazos de NYC
Coño, y tu dices que estas desconectado, jejeje. Pues no veas otros como teníamos al cartero del Outlook jejeje.
ResponderEliminarBien bien bien buenas entraditas estoy viendo a disfrutar….