miércoles, agosto 29, 2012

Gobernantes españoles de ayer y hoy:"Sois unos hijos de puta"

Poderosos que habéis o estáis gobernando España: muchos de vosotros seréis unos ignorantes pueblerinos, caciquistas y lameculos, pero todos, todos vosotros sois unos grandísimos hijos de puta.
Ya vendisteís el futuro de vuestro país hace décadas con planes Marshall, incorporación a la OTAN y a la Unión Europea y ahora os dedicáis a vivir como carroñeros de las cenizas de un país que pudo haber sido y no lo fue. Cual Judas, vendisteis a vuestros compatriotas y a su descendencia por un puñado de dolares.
Habéis propiciado, con o sin vuestro consentimiento, una sociedad ignorante, anodina, temerosa que vive de pan y fútbol en vez de, por la responsabilidad que vuestra posición os confería, haber luchado por justo lo contrario.
Vuestra prole se forma y vive en otros países y vuestra "élite" intelectual o bien se marcha (si afortunadamente se da cuenta del "percal") o bien se transforma en una perpetuadora de la miseria que habéis engendrado y abonáis. Hordas de universitarios que piensan como meros peones o esclavos que terminan de teleoperadores o como obreros a las órdenes de algún cacique explotador de la vieja guardia, de los de "con dos huevos" y "encomendación a Cristo".
Ya basta, cabrones desalmados, haced algo por este vuestro feudo, vuestro coto y vuestras criaturas. No quiero volver a sufrir la humillación de tener que escuchar que estudiantes de 17 años de otros países son más brillantes que universitarios con dos másters de mi tierra. Apostad por un cambio; impulsad una educación para formar libres pensadores; recuperad y transformad la fábrica de curritos en que se convirtió nuestro país hace muchos años.
Gobernantes de mierda, porque mierda estáis gobernando, tened vuestros "dos huevos" al lado de la cabeza y sacad España adelante.

2 comentarios:

  1. Si que huele a Chuso por los cuatro costados... y razón como siempre no le falta, ahora que como te escuche el pitbull de la Soraya.... preparate!!!!!

    ResponderEliminar