domingo, noviembre 11, 2007

Mi bien amada y vilipendiada filosofia

Mientras que siga con la cabeza embotada mejor no intento escribir nada. Prefiero pues compartir con vosotros algunas de las bitacoras que leo que, considero, merecen la pena. Hoy os dejo con "La lechuza de minerva" o como una profesora de instituto se vale de internet como apoyo en sus clases de filosofia. Disfruto leyendo sus entradas y pensando como han de ser sus clases. Aqui va mi !ojala hubiera sido uno de sus estudiantes! y mis mas sinceras felicitaciones.
Como prueba, aqui va un boton. Nota: Siento haberme dejado los acentos en el teclado, pero en Italia solo veo acentuadas las vocales al revès.

1 comentario:

  1. Vaya, vaya con la Michelle Pfeiffer, si esta de buena como ella. Yo también me apunto. Jejejeje.

    Noooooooo Whoopi Goldberg nooooooooooo.

    ResponderEliminar