miércoles, febrero 20, 2008

Si pudiera, me dedicaría a...

  • Comprender el funcionamiento del cerebro: ya va siendo hora de que nos entendamos a nosotros mismos.
  • Desarrollar un sistema de comunicación rápido entre humanos y máquinas: nada de teclado o escritura; el reconocimiento de voz es lo mejor que tenemos, por el momento.
  • Reciclar la energía: ésto es, aprovechar la energía que se pierde en calor, en ondas electromagnéticas, ... Empezaría por crear nanorobots que se alimentaran de todas las ondas electromagnéticas inservibles que hay en el aire.
  • Tareas de organización: creo que bien organizados se podría hacer más y sacar más resultados en todos los campos de la actividad humana.
Creo que son cuatro líneas con muchísimo futuro. Si alguien trabaja en alguna de ellas y tiene a bien contratarme, por favor, se ponga en contacto conmigo. --------- Actualización 21/02/2008 También añadiría entre trabajos con futuro:
  • Rastreador y organizador de temáticas en internet: para que nos entendamos, dedicarse a buscar y organizar todo lo que hay sobre un tema diseminado por la red.
  • Desarrollos para la exploración espacial
  • Chatarrero espacial: posiblemente mi favorito! ;-D
Technorati Tags: , ,

3 comentarios:

  1. Pues yo tengo que reconocer que si pudiera, me dedicaría a viajar, a conocer mundo, a visitar hasta el último rincón del planeta. Eso sí, de turismo y a mi aire. Es verdad que no sería tan útil para el resto de la humanidad, pero si alguien me contrata también estoy dispuesta :-))

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Nuria!!

    Bueno pero todo eso después de irme de cañas con el que los sque le escriban los diálogos a House!!
    Dios! cómo molan!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las electromagnéticas me a molao. Ehhhhh.

    Frota frota que no se gasta.....

    ResponderEliminar