lunes, marzo 10, 2008

Buenas noches y Buena suerte

Eso le decía ayer a Zapatero según me iba a la cama: "buenas noches" por su victoria al ser el menos malo; "buena suerte" porque la va a necesitar durante los próximos 4 años. Ahora no valen las promesas sino los hechos y yo le recomendaría empezar por prestarle atención al efecto devastador que está teniendo en la sociedad el mantener la economía a toda costa. No quiero otros 4 años de rebuznos de la derecha y capotazos de la izquierda.Quiero civismo y responsabilidad.
Technorati Tags: , ,

3 comentarios:

  1. Que nos pillen confesaos… ya lo dice el dicho “ segunda legislatura nunca fue buena” ó “pilla tó lo que puedas, y que apalanque el que venga después”

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ZP no me gusta. De hecho en esta legislatura hizo una reforma laboral mala mala y ya ha anunciado que ahora hará otra...

    La economía que él ha salvado no es la tuya, es la de Telefónica y la de Sacyr. No tenemos las mismas necesidades que ACS y que Repsol, así que a mí me ha hecho un flaco favor.

    Además, el PP no va a dar tregua. Ya hoy en la emisora que no quiero nombrar los han comparado con Hitler y los han acusado de «juntacadáveres que reúnen votos en el cementerio».

    Para colmo, aunque yo lleve en crisis 20 años, si ahora es Telefónica la que deja de ganar pasta se liará y entonces dirán que la culpa es de ZP... estas elecciones ganarlas era para obtener una victoria pírrica.

    Y por supuesto, ni tú ni yo podíamos ganarlas: nadie está de nuestra parte (ni IU, pero de eso ya se dieron cuenta sus votantes, por eso se han hostiado).

    Y todo este comentario para decir que mejor no pongas demasiadas ilusiones en ZP, es un mal menor frente al filofascismo PePero, pero al final es precisamente eso: un mal (aunque menor), no es una buena opción.

    Así que tranqui. Un abrazo y paciencia, porque como nos den fuerza... ;)

    ResponderEliminar
  3. Esa frase nunca volverá a ser lo mismo tio!! ese buenas noches y buena suerte, me da mieditooooooooooooooo!!!!

    Alejop!

    ResponderEliminar