jueves, marzo 06, 2008

Cambios varios

Ésto de que no le escuchen a uno, proporciona mucho tiempo para trastear. Así que me he dedicado a crear Mi Universo con Netvibes donde cuelgo esta bitácora, mis fotos, libros comprados (que iré actualizando) y las noticias de las suscripciones que creo merecen la pena. ¡Cómo si le interesara a alguien! ;-P Así cosas que había en el blog han desaparecido y, de paso, he cambiado el formato para que me quepan fotos más grandes!! No serán los últimos cambios porque "MundoChuso" va a dar mucho de qué hablar. :-D
¡Ya ven, cambios en el continente pero no en el contenido! ¿Opiniones? Por cierto, conozco a un dibujante que al que le voy a pedir cosas nuevas para el logo. :-D

7 comentarios:

  1. Efectivamente, ahora el blog queda más cuco. Todo lo que sea ganar espacio para la publicación del contenido principal siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy partidario de usar plantillas que aprovechen todo el ancho de la pantalla, así que está guay así.

    De hecho no cambio mi blog porque soy perezoso a tope (cuando migre a Drupal 6, y para eso falta porque no funciona casi ninguno de los plugins que uso, miraré un tema diferente con otro estilillo... de momento agua : )

    ¿Sobre Netvibes? Me hice una cuenta hace mucho pero nunca lo llegué a usar. Para rollo lifestreaming creo que están guays los tumblelogs tipo soup.io (por ej. mi sopa).

    Por lo general no uso mucho estas cosas, de verdad no le acabo de coger el gusto a «lo social», y en eso estoy de acuerdo con Rinze, ya que ha pasado él por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Juampa a ver que puedes hacer como diseño para salvar a Jes. :)
    Las plantillas que aprovechan el ancho esta bien para blogs como el de Jes cuando pone también fotos de sus viajes por ejemplo o noticias frescas.
    Que ganas tengo de volver a veros. ;)

    ResponderEliminar
  4. Le da más luz. Y tiene mucho más espacio... Mejor así.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Se hará lo que se pueda Chuso, pero cuénta con ello (esto tiene prioridad incluso sobre el "payaso de Gran Vía").
    Tu blog brilla con luz propia amigo y es un punto de llegada para muchos de nosotros así que estoy encantado con el nuevo formato y con todo aquello que ayude a que tiendas a expandirte en tu espacio circundante, tanto física como ideológicamente.

    Será un honor colaborar Chuso!

    Hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Ahora sólo queda seguir pasándoselo bien. :-D

    ResponderEliminar
  7. Bien!!!! más Chuso en Mundo Chuso por el mismo dinero. Esto mola compañero

    P.D. Burro grande ande o no ande.

    ResponderEliminar