martes, junio 17, 2008

Los borregos no se manifiestan

En un país en el que debería haber manifestaciones diarias por una multitud de cosas (la educación pública (pregunte a cualquier profesor), la sanidad (ayer me contaban que en el Puerta de Hierro estaban reciclando tapones de viales porque no tienen), el precio de la vivienda, el transporte, el encarecimiento de los productos básicos y la energía, la justicia, ... ¿sigo?) me pregunto por qué no las hay casi nunca, salvo por motivos políticos. Hoy me he dado cuenta que la respuesta está a mi alrededor, en el metro, en las calles, en la cara de la gente,... y es que los borregos no saben manifestarse. Además está el rebaño como para que salga algún pastor... ¡Se lo comen!.

2 comentarios:

  1. Amigo Chuso, esto no lo levanta ni William Wallace, Ah, pero esta permitido manifestarse?, porque después de lo de ayer, eso de proteger a los ciudadanos, en la libertad de movimientos, lo pongo en duda. Camiones parados para entrar a Madrid. A manifestarse a Illescas,jejeje.

    Ya hasta pongo en duda, que alguien escuche una manifestación, pá muestra el NO a la guerra, o fue SI???.

    Alguien ha visto manifestarse a los bancos???? Por que la inyección de pasta que les han dado, poco la han llorado. Y luego dicen que no hay pasta….pá mi que nos están tomando el pelo, jejeje-

    Cabrones….

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes dónde estamos todos Chuso?

    ¡Viendo la Erurocopa!

    ¡Pan y Circo! (=triste pero cierto)

    ResponderEliminar