martes, noviembre 04, 2008

Si los periodistas quieren escándalo...

...que dejen minucias como las declaraciones de la Reina (al fin y al cabo qué otra cosa iba a decir). Yo me posicionaría más en informar sobre los avances en genética y sus implicaciones éticas. Pronto podremos elegir los hijos a la carta (el que tenga pasta, claro) y nos encontraremos en Un Mundo Feliz donde al currito de a pie no sabrá de donde le vienen las tortas. Pero eso es sólo el comienzo... no tardaremos mucho en modelar, no solo la parte física sino la psicológica, pudiendo erradicar la violencia, el odio y lo que define al propio hombre: su capacidad de crearse a él mismo. Esa sí que va a ser buena; me muero porque llegue. (Moraleja: nuca desarrolles herramientas que no estás capacitado para usar. Aún me pregunto como no hemos estallado en mil pedazos con la bomba atómica.)

1 comentario:

  1. Que me va a parecer… ahora lo que nos propones es que los que tienen pasta jueguen con dados de 10 caras y nosotros con dados de 6.

    Aun así, creo que les será difícil diferenciar la personalidad de dos tipos que comparten comida del mismo “Dia” y juegan con las mismas chapas.

    ResponderEliminar