miércoles, julio 15, 2009

La cruzada española contra las páginas web

Con este título quiero hacer incapié en lo frustrante que resulta utilizar páginas web de la gran mayoría de empresas, instituciones, ministerios y universidades de este bendito país. Algunos de los síntomas son: - mal posicionado en los buscadores (tardas un buen rato en encontrar el enlace) - cargado de páginas interminable - errores en las páginas - páginas en eterna construcción - páginas inexistentes - escaso manteminiento de sitio web Especialmente descorazonador resulta utilizar las webs "especialemente" diseñadas para informar al ciudadano porque no sólo no consigues lo que buscas si no que, con la excusa de la página web, ahora evitan poner cualquier número de contacto. Hagan la prueba e intenten sacar cualquier número de contacto de la página de la Universiada Politécnica de Madrid. Agradeceré comentarios con el tiempo que han tardado... si es que lo consiguen. Si este test no les parece suficiente, intenten acceder a la página "más leida" del Ministerio de la vivienda: "Ayudas para el alquiler de vivienda"

3 comentarios:

  1. 913366254... el número para el alojamiento de los nuevos alumnos... :DDD
    esta pagina quizá te ayudará: http://www.upm.es/directorio/Gerencia.html

    ;)
    Animos !

    ResponderEliminar
  2. Soy yo de nuevo... :p
    Para lo del alquiler de vivienda... pasas la pagina al frances (Bienvenue), luego pinchas en "les plus lus"..."Aide a la location du logement"... y luego como traducen mal y poco...de nuevo tienes la pagina en castellano :D !

    Espero que te ayude!

    ResponderEliminar
  3. Te doy otra para la lista...

    comprar billetes del AVE para dos personas en el mismo trayecto seleccionando el asiento (que es posible, gracias a los adelantados que somos en España, desde hace unos meses) con mensajes de error del tipo: "No existen plazas en trayecto 1"

    Por cierto, a mi con Safari desde MAC me iba la de la pagina de vivienda ;)

    ResponderEliminar