jueves, octubre 29, 2009
Dentro de 10 o 20 años
Creo que es un muy buen ejercicio pensar cómo sería nuestra vida un día cualquiera dentro de 10 o 20 años. Describir un día cuaquiera nos serviría para valorar si lo que predecimos nos gusta o no, si hemos alcanzado los objetivos que nos proponemos para ese periodo, o si no tenemos objetivos, proponérnoslos. Para los más jóvenes serámás dificil (es más bien un ejercicio de desear) pero para los que ya tienen una edad y su vida ya se ha ido encauzando puede ser muy práctico.
Yo prometo hacer el ejercicio cuando encuentre tiempo e inspiración. Mientras, dejo a mis lectores que compartan su visión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te puedo decir como no me veo? Es que necesito tiempo e inspiracion para desear y para definir. Eso si, no me veo resignado... aunque quién sabe?
ResponderEliminarYo no sé cómo me veo... Ni sé si quiero imaginármelo. Me gusta vivir y disfrutar el presente, sabiendo que camino hacia delante. No tengo, ni he tenido nunca, grandes ambiciones, así que no tengo que soñar con ellas, ni pensar si se cumplirán o no.
ResponderEliminarUn besote gordo desde Lisboa,
Nuria.
Pescando pez espada en el yate ó echando un chess con "el bigotes".
ResponderEliminarPor soñar....
Venga, va... viernes, 7 de la tarde de un día como mañana dentro de 20 años... me veo jugando con uno de tus juegos nº xx.000.000 y lo mejor... ¡sin niños que nos molesten porque estarán haciendo botellón!: ¿en vuestra casa, en la nuestra o en la de Manolo y Laura? ;-)
ResponderEliminarBesos,
Nieves, hagamos para que así sea- :-D
ResponderEliminar