domingo, febrero 28, 2010

Última remesa de juegos

Aprovechando la proximidad de mi cumpleaños, he hecho varias adquisiciones lúdicas. Aquí van:


 Warlords of Europe:
Juego de conquistas en la Europa medieval con montones de figuritas. Me até la manta a la cabeza, me puse en contacto con sus creadores y les hice un pedido. ¡Qué ganas le tengo!




1936 guerra civil:
 Un juego de cartas sobre la guerra civil española espectacular al que le llevaba teniendo ganas desde que hace dos años me lo explicó su autor. Lamentablemente sé que lo podré jugar en contadas ocasiones pero es un imprescindible en cualquier ludoteca de un "gamer" español.




Confucius:
Según todo aquel que lo ha probado, el mejor juego del 2008 (con permiso de Le Havre). Juego sesudo de toma de decisiones para convertirse en la mano derecha del emperador a base de diplomacia. Espero estrenarlo pronto.


Mission: Red Planet:
Único juego de los 4 con serias posibilidades de jugarse a menudo. Reimplementa mecánicas de juego que han demostrado ser geniales (juegos de mayorías y de selección de personajes).





Ahora solo toca buscar patronaje (¿Mari?) y gente y tiempo para jugarlos y disfrutarlos. No veo el momento de que mi hija crezca!! :-)

2 comentarios:

  1. uhhhh, tú si que sabes maestro... si es que dan ganas de pillarte más... salao

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenia mis dudas de si la entrada de hoy seria sobre Praga o los nuevos juegos...como pude dudarlo???:-D pues nada que ya tenemos para otros cuantos viernes!

    ResponderEliminar