jueves, junio 17, 2010

Días de furia a lo Jedi

¿Ha tenido un mal día? ¿Quiere vengarse del mundo, matar a su pareja, ajustar las cuentas con un narco,...? Ahora ya no necesita tener una recortada ni permiso de armas. Acaba de llegar a los mercados el Spyder III Pro Arctic, un láser de 1W de potencia que, aunque no deja cortes tan elegantes como una navaja, sí puede producir quemaduras en la piel y ceguera permanente. Además, quién sabe si, hasta focalizado, puede hacer daños similares a los de una espada luz.
Todo esto sin que tu persona corra riesgos, pues funciona a metros de distancia, por el módico precio de unos 200€ más transporte.
Estoy deseando que lo ofrezcan en el Teletienda con algún accesorio como lentes o amplificadores gratis.
No veo el momento de usarlo desde la terraza de mi casa sobre los niños cabrones que disfrutan de la piscina y no me dejan dormir la siesta. ¿Quemaduras? Las del Sol!! ;-P

Actualizo: Añado imagen del abrelatas.
Noticia vista en Geeks are sexy.

3 comentarios:

  1. Flipio, 1W de potencia en el azul por tan sólo 200 dolares. Que se prepare Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada, jeje. Tiene que molar hacer presentaciones con ese puntero y cortar la pantalla al desplazar el spot por la misma. Jiji, durarían las presentaciones tres transparencias.

    ResponderEliminar
  2. quien eres y que has hecho con mimarido?:-D que agresividad!!! pobres niños! angelitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuatro!!!! Quiero cuatro!!!! Se acabo lo de la cachiporra en el coche…. Que ganitas de caravana me están dando….. Joder donde queda lo de quemar hormigas con lupa, yo quieroooooo

    ResponderEliminar