martes, mayo 24, 2011

Bookdepository - Publicidad en la que todos ganan

Siempre me he negado a hacer publicidad porque nunca ha sido el cometido de este blog ganar pasta con ello ni vender a nadie nada. Pero la oferta que me ha llegado de Bookdepository.com para colocar un banner suyo me es tan buena que desde hoy, este blog tendrá publicidad de ellos hasta nueva orden.
Es una acción en la que todos ganaremos:
1 - Bookdepository porque tendrá algún usuario que otro entrando a su página desde este blog.
2 - Los usuarios que visitan este blog porque sin duda alguna Bookdepository es una tienda de libros con precios muy, muy buenos y algunos de ellos en español (generalmente mejores que Amazon y mil veces mejores que los ofrecidos por tiendas españolas).
3 - Un humilde servidor que recibirá un 5% del dinero de aquellos usuarios que gasten en Bookdepository al haber llegado desde mi página.

Les llevo haciendo "publicidad" por activa y por pasiva con varias entradas de este blog, en foros y en el boca a boca durante bastante tiempo. No voy a negar que alguna vez me la han jugado (el último bastión de inmaculado servicio al cliente representado por Amazon, me ha defraudado en el último pedido) pero por lo general han sido gente muy competente.

Así que ¡señores y señoras! pasen y compren libros en Bookdepository que se los llevan de las manos!!!

1 comentario:

  1. De aquí al compro oro un paso apañero, ok diré que vengo del chuso si alguna silla me cojea

    ResponderEliminar