"Nos planteamos la compra de un coche eléctrico, una vez terminado el período de prueba", dice Keren Barber. "Pero casi las £ 30.000 del Leaf de Nissan fueron demasiadas para nosotros.Como fueron los iOn Peugeot, Citroen C1 Ev'ie y Mitsubishi i-MiEV. Todos ellos eran de entre £ 16.000 y £ 30.000. Este precio, además de la molestia de carga, no compensan. Todavía todo se siente un poco prematuro ".
"We looked into buying an electric car once the trial period finished," says Keren Barber. "But at nearly £30,000, the Nissan Leaf was just too much for us. As were the Peugot iOn, Citroen C1 Ev'ie and Mitsubishi i-MiEV. They were all between £16,000 and £30,000. This price, plus the hassle of charging, is just not worth it. It still all feels a bit premature."
Will electric carsever take over our roads? - The guardian
Y yo me pregunto, ¿la contaminación no juega un papel en la decisión de compra de los usuarios? Ahorrense la respuesta.
Van en serio con el Nissan Leaf, creo que es la apuesta mas competitiva de lo que nos llega a España, ahora que me parece un pasote 30000 €, aunque con ayudas y demás sean 24000€. Totalmente de acuerdo con el paisano. Yo me haría mirar lo de los híbridos, o esperaría a que se estandarizada su producción y oferta
ResponderEliminarLo bueno de estos vehículos eléctricos es que no producen emisiones contaminantes durante su funcionamiento lo que hace mas fácil ayudar al planeta y que cada dia disminuya la contaminación ambiental.
ResponderEliminar