viernes, septiembre 06, 2013

Compras de Julio de 2013

Menudo retraso llevo en esta sección. Decir que, aunque he seguido haciendo algunas compras, no he dispuesto de apenas tiempo ni tan si quiera para catalogarlas. El verano ha sido intenso tanto en horas trabajadas como en actividades estivales .
En el mes de julio solo aparece una compra, el juego de mesa Viticulture. Éste lo compré conjuntamente con otro, Euphoria, en un proyecto de financiación colectiva de una editorial nueva con muchas ganas de hacer las cosas bien, Stonemaier Games (todo un ejemplo a seguir en cuanto a cómo llevar un proyecto de crowdfunding). El primero que ya estaba editado me fue enviado en cuanto finalizó el periodo de financiación. Del segundo, que saldrá en diciembre y aparecerá en la lista de regalos de Reyes, hablaré en su momento (otro melocotón con temática muy atractiva y mecánica de colocación de trabajadores)


Viticulture

Muchas ganas de probar este Viticulture, más ahora que, tras una revisión de las reglas, han incluido algunos cambios que mejoran la tensión del juego, no decidiéndose hasta casi el último turno quién es el ganador.

1 comentario:

  1. Tiene su parte buena apañero así si no se termina la partida las mujeres no se mosquean ;)

    ResponderEliminar