jueves, enero 18, 2007

Metro de Madrid

Odio el Metro de Madrid y es uno de los motivos por los que abandonaría esta ciudad. Si pago mis impuestos y si acepto la subida del abono transporte sin rechistar:
  • ¿No tengo derecho a un transporte público digno?
  • ¿Por qué he de aguantar retrasos de más de 15 minutos frecuentemente?
  • ¿Por qué tengo que soportar empujones e ir como sardina en lata?
  • ¿Por qué tengo que oír a mis conciudadanos llamándose "gilipollas" por la mañana temprano?
En resumidas cuentas, ¿Por qué tengo que llegar al trabajo renegando de la madre que me pario? Un buen amigo me dijo una vez que había una diferencia entre el metro de Madrid y los trenes de presos que eran llevados a los campos de concentración nazis. ¿Adivinan? En los trenes nazis echaban agua de vez en cuando. Sin que lleguemos a estos extremos, por favor, que los responsables "NO" tomen cartas en el asunto. Simplemente, que hagan lo que tienen que hacer. Añadido: Por cierto, para todo aquel que quiera, que sepa que Metro de Madrid dispone en su página web de una hoja de reclamaciones. Hagamos un buen uso de ella. ¡A ver qué uso hacen ellos! Añadido el 19/01/07: El mismo día que escribí esto me entero de que no soy el único en dar la voz de alarma estos días: Google Noticias sobre Metro del Madrid Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario