lunes, abril 23, 2007

Johnny, I hardly knew ya

Me avergüenza un poco confesar que me cada vez que veo el anuncio del Seat Altea XL quedo hipnotizado. No por los muñecos de trapo que toman vida y se aprietan en el maletero del coche, si no por la música que les acompaña en su excursión. ¡Me fascina! Su soniquete se acomodó en mi cabeza y llevo un mes silbándolo y maldiciendo por no dar con su origen. La todopoderosa wikipedia me dio la respuesta y ahora la puedo compartir con vosotros. ¡Que ustedes la disfruten! Canción obtenida en: Pub songs Podcast Technorati Tags: , ,

2 comentarios:

  1. Mola un cojón!!
    al igual que ver bailar a la de la silla de ruedas del anuncio de obra social caja Madrid. Me flipa!

    Y Da la solución de la princesita perrooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora un mes silbando, grrrrrr.

    Es un placer compartir placeres, con vusotros. Thx.

    ResponderEliminar