jueves, julio 12, 2007

Echar encantos al asador

De mi aportación no comen los creadores de juegos para consola y/o PC pero desde hace ya algún tiempo este sector del ocio es el que más dinero mueve. En mi opinión, esta tendencia se acentuará más cada vez porque el futuro de las simulaciones, mundos virtuales y demás digi-realidades brilla como el sol.

Todo esto viene a colación de la entrada "Lara Croft al desnudo" en The inquirer ES que me ha llamado la atención. En breve, resulta que hay unos parches para el juego Tomb Raider que sustituyen el traje de la protagonista por el nuevo del emperador del famoso cuento. ¡Por si necesitaban poco para vender juegos, ahora recurren a todos los encantos de la aventurera! No sé que pensar, pero, ahora que se ha abierto la veda, se me ocurren un par de sugerencias: Mario Bross en gayumbos y un tanga para los soldados del Call of Duty.
¡Lástima que no se me de bien la infografía para hacednos una idea!


Technorati Tags: , ,

2 comentarios:

  1. Como dijo Lovecraft, "hay cosas que no están hechas para ser vistas por el ser humano". Aunque, el pensaba mas en el Necronomicón, que en “las perracas y las peras”.

    Pensamiento que como tod@s sabemos no es compartido por sus paisanos. Esos que juegan a calificar contenidos, dando más peso a 2 pezones que a 2 bombas atómicas. No entiendo como 6 “don nadies”, de pensamiento anacrónico, controlan el mercado mundial de contenidos.

    Lo cierto es que esta doble moral me mata. Citando al Maki, otro grande; “en un mundo podrido y sin ética... a las personas sensibles sólo nos queda la estética”. Ahí queda eso.

    P.D. Parche a parche, al final Larry se follará a Lara.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que doble moral... ¿a qué viene taparle los ojos? ¿ahora también nos van a poner "tomates" "en el Tomate" en los ojos?. Pero que todo esto es la maravillosa doble moral americana, que como tontos siempre acabamos adoptando... ¿quién quiere ver 2 tetas, si puedes estar matando a tus compañeros en el colegio con el arma que has conseguido gracias a que tu padre, con unos meses ya te había conseguido al licencia de armas?... ¿y para cuando un "Laro" Croft en pelotillas?.
    Besos!!

    ResponderEliminar