viernes, agosto 24, 2007

Agarrar al toro por los cuernos y al conejo por las orejas

Está visto que el negocio es el negocio, sea a costa de quien sea y de lo que sea. Playboy (merece la pena echar un vistazo a su entrada en la Wikipedia) ha lanzado una nueva red social para estudiantes llamada PlayboyU. Si, han leido bien, para estudiantes. De mano ya advierten que la red es exclusive college-only non-nude, o sea, sin desnudos. Ofrecen lo de siempre, fotos, videos, blogs, foros, grupos, eventos y fiestas, etc. Playboyu Visto en y fusilado de La brújula verde. Esta "gran" iniciativa se une a su página para adultos, su televisión y sus revistas. ¡Sniff! Technorati Tags: ,

3 comentarios:

  1. Pues me temo que la pagina de estudiantes no debe ser tan "catolica" como dicen porque mi explorer me dice lo siguiente:

    "Access denied because of the Code of Business and ethics and conduct"

    Por cierto, y tu que haces viendo estas cosas? :-D

    ResponderEliminar
  2. hola Chuso, estaba viendo tu blog, ahora que tengo tiempo y me parece super chulo y muy interesante.
    mola que hagas comentarios de diferentes temas, esta muy entretenido y las fotos también estan genial.
    Bueno a partir de ahora, tendras otra lectora más.
    Un beso muy fuerte
    ciao

    ResponderEliminar
  3. Con la u.... utero, urinar, ujete.
    Parece que los del cojeno, rebuscan carnaza. Candidatas a tatuarse “imagínate como tengo que follar”, en forma de conejo; y candidatos que sueñan con harenes de jugadoras de voley.

    Esta claro que a las nuevas generaciones, se les da to´mascao.

    ResponderEliminar