lunes, septiembre 10, 2007

El Incal (integral)

EL INCAL INTEGRAL (NUEVA EDICIÓN), de Jodorowsky - Moebius Novedades de Norma para Octubre
incal.gif
Número único - Cartoné. 312 págs. Color. 35,50 €
Jodorowsky, el prolífico autor sobre tarot y magia; y Moebius, pilar del cómic europeo, invirtieron 8 años para dar a luz su obra magna. 300 páginas que conforman un viaje apasionante al imaginario onírico de estos dos colosos, que firmaron la renovación de la ciencia ficción en el cómic con una de las obras más importantes de la historieta europea contemporánea. Ahora nos llega la edición definitiva de EL INCAL, coloreada de nuevo y con nueva portada.
¡Jo! ¡¡Yo lo quiero!! Visto en Entrecomics Technorati Tags: , ,

2 comentarios:

  1. Quiero! quiero! quiero! quiero! quiero! quiero! quiero!

    ResponderEliminar
  2. 35.50 euracos, casi a euro por pag. Ummmm.

    Tengo la antigua edición en casita, ahora a buen recaudo, me la dejo el Java. Así que compren, compren y buscaremos los 7 errores por viñeta.

    ResponderEliminar