jueves, septiembre 06, 2007

No vas a tener una casa en la puta vida

Porque me identifico con ellos y porque estoy harto de que se haga negocio de la vivienda, me hago eco de la entrada de Microsiervos:
En-La-Puta.Vida
V de Vivienda planea batir un peculiar récord mundial que no se sabe si logrará viviendas dignas para todos los ciudadanos, pero sí al menos llamar la atención. Está previsto para dentro de un mes, el próximo sábado, 6 de octubre de 2007 frente a los ayuntamientos de cada ciudad, grande o pequeña. He aquí el vídeo de la convocatoria:

Y cuenta atrás en NoVasATenerCasaEnLaPutaVida.com.

Technorati Tags: ,

2 comentarios:

  1. Chavez prometiendo 1/3 como máximo a los andaluces para la vivienda, eso si. La legislatura que viene; que se le ha ocurrido ahora. La Ministra de Vivienda, echa el freno de mano al euribor, “ que ya ha tocado techo”.

    La mayoría de los españoles visitando a los mismos prestamistas, que con el boli te ponen problemas y con la succionadora todo son risas, (puto país de modas, hace unos años la “butterfly pilow “ ahora los créditos rápidos).

    Mira tío solbes, para ti es la pelota, tres años hablando de lo que sube la macroeconomía en españa, y ni una puta ley que repercuta esos inmensos beneficios en nosotros el populacho. Por no hablar del flaco favor del euro al ipc.

    Que si tiene que subir que suba, pero no a costa de seguir perdiendo poder adquisitivo.

    Sobre la especulación y la burbuja inmobiliaria, ya lo vaticinaron esos ilustres pensadores llamados “Barricada”.

    MONTAR JALEO EN LA CALLE – OKUPACION

    ResponderEliminar
  2. Mahou-Setun...todo eso lo has escrito del tiron?
    Pues nada, que ya lo has dicho tu todo, asi que no tengo nada que añadir!totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar