miércoles, julio 09, 2008

Todo está relacionado

"Madrid, 1000 agentes más contra el delito" era uno de los titulares del diario Metro de Madrid ayer, pero podría haber sido titular cualquier otro día y en cualquier otra parte de España. Cada vez más chorizos y delincuentes a los que detener y, la verdad, no me pilla de sorpresa. Con lo que cuesta la vivienda y con la crisis económica que nos achucha (por mencionar algún motivo), cada vez hay más familias que tienen que actuar "ilegalmente" para llegar a fin de mes. Como apunte, baste el hecho de que los robos por empleados en la hostelería ha aumentado un 40% en el último año.
Pues bien, me cago en los políticos que lo han permitido y en los empresarios del ladrillo y de la banca que lo han abonado. España necesita 50000 investigadores (hoy no llegamos a 15000) para ponerse al día con Europa. España necesita más médicos y dignificar sus horarios y sueldos porque los que hay se van del país. España necesita más que nunca invertir en una educación sólida para su propio futuro. Pero España se gasta el dinero en vigilancia y parches para frenar la crisis.
¡Mierda de sistema!

2 comentarios:

  1. Para colmo, la Ministra cambia la selectividad, en vez de 6 exámenes 4, pal 2010. Pal 2012 mejor aun prueba escrita y oral del Ingles….

    - Que como se dice, uno!!!
    - Lo que???

    Si lo digo yo, los cantautores van todos en limusina.

    ResponderEliminar
  2. ...Y esto no es nada. con la llegada de la innombrable CRISIS camos a flipar pero de verdad, si éramos pocos parió la abuela,, y esto simpre es igual; un sálvese quien pueda.

    ResponderEliminar