viernes, septiembre 26, 2008

A ver si me lo aprendo

He aprendido que...
  • nadie es perfecto hasta que no te enamoras.
  • la vida es dura pero yo lo soy más!!
  • las oportunidades no se pierden nunca; las que tu dejas marchar las aprovecha otro.
  • cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte. necesitaría usar siempre palabras buenas porque mañana quizás se tienen que tragar.
  • una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
  • no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer algo.
  • cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito te tiene enganchado a la vida.
  • todos quieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
  • se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
  • es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias: cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
  • cuanto menos tiempo derrocho más cosas hago.
Gracias al que me mandó ésto para que aprendiera algo.

2 comentarios:

  1. - Estoy contigo Viva el Amor!!!
    - Desde que vi Rocky lo tengo claro, Eyes of Tiger.
    - Bueno de vez en cuando tenemos “bote”, pero la mayor parte de las veces. Así es.
    - Esta nos las tendríamos que repasar más a menudo, que claro se ve, cuando te dejan con el culo al aire.
    - Si te ríes escuchando al Rupper o al Llongueras vale doble….
    - M conformo con darme cuenta.
    - Amen.
    - Maduro pensamiento. Siempre en la cima, siempre subiendo.
    - Menos mal que alguien invento la radio en el coche………
    - A ver si me lo aprendo.
    - Siempre fui más de Cigarrón que de hormiguita.


    Algo…….. es algo… yo te pongo Sobresaliente.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la 3º, y por eso aprovecho la oportunidad ( no vaya a ser que venga alguna lista y lo haga!) para recordarte que te quiero y que te echamos de menos en casa!

    ResponderEliminar