domingo, abril 01, 2012

Evangelizando desde las asociaciones

A continuación transcribo una carta enviada por la presidenta de Mujeres en Igualdad (esto es, la  Casa de la Mujer) de Alcorcón (ostenta la posicíón 40 en número de habitantes en España) a las socias en junio de 2011, justo después de las elecciones municipales de esa localidad. No tiene desperdicio:
Alcorcón 1 de junio 2011
Queridas amigas:
Con una alegría desbordante me pongo de nuevo en contacto con todas vosotras para comentaros las actividades de este mes, que, como todas sabéis, es más corto, pues daremos por terminado este curso el días 16 de junio con la comida de la asociación.
Pero lo que si quiero transmitiros es el buen estado de ánimo en el que me encuentro por la victoria que hemos conseguido todos los afiliados y votates del Partido Popular en toda España, pero, sobre todo, en nuestro municipio de Alcorcón, donde nuestro candidato David Pérez ha logrado el hecho historico de aumentar de forma considerable los resultados que se consiguieron en el año 1999, consiguiendo quince concejales. Supongo que compartiréis conmigo esta alegría y satisfacción.

Os quiero comentar mi experiencia el domingo electoral, durante el cual estuve en una mesa como Interventora. Fue un día grande, donde una vez cerrado el colegio e iniciado el proceso de recuento, no os podéis imaginar el momento de ir abriendo los sobres y ver cómo iba subiendo el montón de las papeletas de PP, y cómo se le iba poniendo la carita a los que estaban allí por el PSOE. Finalmente sucedió lo que todos pensábamos, el PP ganaba, y por mayoría absoluta. Terminado el recuento, nos subimos muchos de los que estuvimos en las mesas electorales a celebrar a la oficina del candidato, y como ya sabíamos el resultado todo eran abrazos y felicitaciones. David Pérez estuvo con nosotros, y se le veía muy emocionado mientras saludaba a todos y todas los afiliados y simpatizantes que quisieron celebrar en "vivo y en directo" el éxito por los resultados conseguidos, y sé que va a ser un gran Alcalde.

Después de contaros lo ocurrido el domingo, voy a comentar el cambio del restaurante en el que celebraremos la ....[]

Desde la Junta Directiva os deseamos que paséis un feliz verano.
Un fuerte abrazo para todas.
Atentamente

Marina Bueno López

Cada uno que le ponga los adjetivos que crea convenientes. Para mi, o bien este texto es de una desfachatez absoluta o bien de una inocencia aterradora. No sé que es peor.
Esta es el tipo de gente en las directivas de nuestro país. :-(

1 comentario: