Lo primero que pensé es que el colegio está sinceramente comprometido y concienciado con la importancia de la ciencia y la tecnología y eso le había llevado a decantarse por la luz como protagonista de la semana. Pero esa apreciación apenas duró el primer párrafo de la circualar dando paso a una serie de disparates que me han llevado a escribir esta entrada.
Tras la breve descripción explicando por qué 2015 ha sido elegido como Año Internacional de la Luz, pasan rápidamente a cambiar el registro científico por uno cursi y ñoño:
Dijo Oskar Schindler "Una vela no pierde su luz por compartirla con otro"
Compartamos juntos la luz que la Escuela Infantil emite desde el corazón de nuestros niños y celebremos este acontecimiento con alegría, imaginación, colorido y amor.
Agradeceremos vuestros trabajos llenos de cariño y ternura.
"La Educación, como la luz del Sol, puede y debe llegar a todos".
¿Cómo? ¿Año Internacional de la Luz, el amor y la alegría?
Pero lo más trágico viene después cuando haciendo referencia a los trabajos a relizar relacionados con "Inventos que funcionan con luz eléctrica" mezclan churras con merinas:
- En el ámbito de la medicina: tensiómetros o tormos de dentistasEl colegio de mis hijos en un buen colegio, de los mejores de la región, pero la falta de conocimientos básicos en ciencia es un mal endémico que va a costar erradicar.
- En el ámbito doméstico: maquetas de neveras, batidoras y despertadores.
- En el ámbito de la industria: barcos y cosechadoras
Coño!!!! otro dia sin dar clase!!!!! Fiesta!!!!!! VIVA LA LUZ!!!!
ResponderEliminarPá vosotros es la vida!!!!