miércoles, mayo 09, 2007

¡Por mi, como si la humanidad se va a la mierda!

Ayer tenía que haber escrito sobre los mil y un problemas que se pueden tener en un sincrotrón pero en su momento no pude y posiblemente no interese a nadie (¿acaso le interesa a alguien lo que escribo?). Total, que cambio de tercio y lanzo la siguiente pregunta/s:
¿Por qué motivos mandarías a la humanidad a la mierda?
¿Qué cosas te hacen pensar que humanidad está condenada al desastre?

Estas dos repuestas son las que, entre otras, me llevaron a hacerme la pregunta:

- Si embestimos, pateamos y coceamos como animales para conseguir un asiento en el metro ¿qué podemos esperar de nuestra especie?

- Jamás, jamás he conseguido sentarme con alguien en un avión que no se apoderara del reposabrazos común sin el menor escrúpulo para con su acompañante, ésto es, yo.

Cada vez estoy más convencido de que en los pequeños detalles se ve puede leer el futuro. El nuestro, lo veo redechito y sin remisión a las letrinas.


Technorati Tags: ,

1 comentario:

  1. Hombre tío chuso, no son las carreras de montbeló, pero a mi me mola lo del sicotrón. Aunque solo sea por este humilde siervo de tu blog, no me dejes sin azúcar pal café matutino.

    Creo tío chuso, que tu hablas de respeto sociabilidad y ego; y he aquí al oráculo de la palabra. “Peazo animal” y su vomitona filosofica “Mejor tu que yo”. Alucinante que en alto suene mal y por dentro tan bien.

    -Si acabara con mis sueños ó si me enterara que Abundio es de la yijad.

    -Quizás demos demasiadas cosas por aprendidas, olvidando repasar las lecciones mas fundamentales.

    ResponderEliminar