jueves, mayo 29, 2008

tres14

Imágen concursoNo sabía de la existencia de este programa en La 2. ¿Divulgación de la ciencia, los domingos a las 20:00?. Si no lo veo no lo creo. Además, si no puedes verlo en directo tienes todos los capítulos en su página web. ¿Están cambiando las cosas en este país? :-D

Sea como sea este programa surge de un acuerdo entre FECYT (Fundación española para la Ciencia y la Tecnología) y RTVE para acercar la ciencia a la gente de a calle, que ya iba siendo hora. De acuerdo con los creadores:
Tres14 es un programa de ciencia para todos los públicos. No es un programa de números, es un programa de preguntas, de las preguntas que nos traen a todos de cabeza. Tres14 nace con la intención de plantear y resolver esas preguntas a la luz de la investigación científica, de divulgar la ciencia mediante la información y el entretenimiento.

Este domingo mismo, prometo verlo. Por cierto, he llegado a él a través de ASECIC, la asociación española de cine e imagen científicos. Dejo aquí en enlace, porque antes o después terminaré haciendo un curso con ellos.

1 comentario:

  1. Bien por el apunte, le echaremos un ojo, ahhhh... las ocho del domingo, no es el “pumuki” pero prometo echarle un ojo.

    Buenos días Tío Chuso.

    ResponderEliminar