jueves, julio 31, 2008

Lecturas desaconsejadas para este verano

O yo estoy muy quisquilloso últimamente o estos libros son bastante flojos:

ZigZag de José Carlos Somoza - Basándonos en las buenas críticas que había leído (está cosechando premios y menciones en el extranjero) y en que los personajes y la trama gira en torno a la física (la profesión tira, oiga) yo quería que me gustara pero tras leer la mitad del libro decidí abandonarlo. Sustentar un libro en el cuerpazo de la protagonista y en el halo de misterio que desprende la tería de cuerdas no me parecen suficientes para mantener la atención del lector.

Los crímenes de Cater Street
de Anne Perry - Novela negra en la Inglaterra victoriana. A priori, la temática me atraía, no me disgusta el género y los estands de los centros comerciales tenían muchas de sus obras en oferta, así que me decidí por leer uno. No tengo duda en que la señora Perry escribe sencillo y mucho pero mi primer contacto con su obra me ha decepcionado. A 20 páginas del final terminaré el libro por cabezonería más que por interés. Mucho continente para poco contenido es mala fórmula para la novela con suspense.

Está claro que para gustos colores pero con tantas cosas para leer (no pongo aquí mi "Wish list" de Amazon por vergüenza) o me engancha o lo dejo. Lo mejor de todo, lo barato que me ha salido su lectura. Tener una biblioteca al lado de tu casa es una maravilla. ;-)

1 comentario:

  1. Cucurrucu Palomooo, vamos que venimos. Así que estos dos ná de ná. Mira que cuerpazos y teoría de cuerdas suena bien, pero si tu lo dices….

    ResponderEliminar