lunes, octubre 27, 2008

Cuatro cosillas que he aprendido en Creta

- los griegos saben comer y beber y me atrevería a decir que mejor incluso que mis compatriotas - brindan al grito de "Yamas" - se puede hacer cordero tierno y sabroso tan solo con el reflejo del fuego en un espejo (estilo anticristos) - Heraklion ha sido posiblemente la ciudad que ha aguantado el asedio más largo de la historia - los venecianos resistieron 22 años a las tropas turcas - la cueva donde se ocultó Zeus para que su padre Crono no lo devorara se encuentra en la isla de Creta - el Greco y el autor de "Zorba, el griego" son cretenses
Creta me ha dado suficientes motivos como para volver
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. ¿Qué significa yamas?

    Yo quería ir allí este verano... pero eso es otra historia :)

    ResponderEliminar
  2. Ejem… Pero Chuso!!!! Que te han echao en el yogur los cabrones estos!!!! Todo el rencor acumulado de años por el basket y el furbol, se echa a perder por un corderito asao al cristal????.

    Un viaje si me pegaba, pero la piel de toro es la piel de toro… ¡¡ El país con mas variedad de setas del mundo!!! Eso si es magia…

    ResponderEliminar
  3. "Yamas" viene a ser lo mismo que "Salud". Ya estáis tardando los dos en visitar Creta!

    ResponderEliminar