jueves, octubre 16, 2008

KordoWa 2008

Oca me preguntó ayer en los comentarios si había asistido durante el fin de semana al Festival Internacional de Juegos de Córdoba. La respuesta es Sí y No. Hablar de ello me resulta doloroso porque mi intención era disfrutar de un buen tablero y unos dados aunque sólo fuera una de las mañanas o tardes (que para eso elegí el fin de semana) pero viajar con mujer poco aficionada y bebé de mes y medio no deja muchas opciones. Así que mi visita se redujo a veinte minutos para ponerme los dientes largos, ver firmar a Kramer, saludar a Arturo y a Zoroastro y comprarme un set PiecePack que, por cierto, cada vez que lo cojo me pone las manos negras. Aquí os dejo la prueba de mi presencia y mi promesa de que volveré en mejores circumstancias.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Si, si destiñe…….. prepárate que esta noche tienes caramelo del gordo!!!!! Jejejeej.

    Por cierto…….. mucho me temo que ya te has pispao que nada será igual………jejeje que cabrón soy… jejjeje

    ResponderEliminar