Es más que probable que lo que cuenta Hal Turner sea únicamente el prólogo de un libro de suspense pero la idea me ha hecho preguntarme cuan fácil y cuales serían las consecuencias de la desaparición del Dólar y la acuñación de un sustituto. ¿Algo estilo Peseta-Euro? ¿Algún economista en la sala?
Gracias a Jose por el vídeo.
Una unión tan grande no sé, pero en Centroamérica es precisamente lo que están haciendo.
ResponderEliminarCreo que este tipo, esta un poco desquiciado. Y si tienen que perder poder adquisitivo pues bienvenidos al club. Yo creo que es una buena opción para sanear la economía Americana, te digo yo que estos no saben ni la pasta que tienen…
ResponderEliminarLas monedas Amero son fake y el discursito de Hal Turner muestra todo el ideario yankee de cómo tendría que organizarse el continente bajo... ellos.
ResponderEliminarReduccionismo, NAFTA y topicazos del nacionalismo estadounidense sobre sus vecinos obviando algo tan importante como que los EE.UU. *necesitan* el dólar para mantener una posición de algún tipo en los mercados mundiales... el Amero no sería nunca su moneda y el papel que el dólar otorga al país se diluiría.
Ah, no soy economista ni nada, pero me gusta opinar de tó :D