miércoles, febrero 14, 2007

Pon música en tu blog

Una de las cosas que más me gustan es escuchar música. Sencillamente, me produce sensaciones únicas que muchas veces me han llevado a alguna lágrima que otra. Mil veces he sentido la necesidad de compartir ese escalofrío con la gente que aprecio y mil veces he maldecido por no encontrar la manera de hacerlo.
Desde hoy este blog me permitirá no sólo compartir mis vivencias, mis alegrías, mis preocupaciones y mis opiniones, si no también aquella música que me hace vibrar. Gracias a la técnica y a Goear ahora estamos un poco más unidos. ¡Feliz día de San Valentín! Technorati Tags: , ,

1 comentario:

  1. Amigo!!
    Lo primero decirte que tu foto de la semana es espectacular, y en segundo lugar que comparto totalmente contigo tu gusto y tu susceptivilidad de emoción por la música.
    El mundo tendría aún menos sentido sin música.
    Gracias por tus comentarios tio! te debo una Vampirella!

    ResponderEliminar