martes, mayo 01, 2007

Día del trabajador en Trieste

Hoy es el día del trabajador y, ¿adivinan?, estoy trabajando. La ciencia me ha llevado a que pase este día en Trieste, y por varios motivos (el mar, la montaña, el bosque y el tiempo que acompaña) no me puedo quejar.

Para los triestinos hoy es un día doblemente importante y así me lo han demostrado a las 7:00 de la mañana con trompetas, trompas, tambores, flautas... Para ellos, también es el día que fueron liberados de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Así que para celebrarlo, la gentes va, desde muy temprano, siguiendo a la orquesta que se desplaza de pueblo en pueblo visitando los monumentos en conmemoración a los caídos en la guerra y haciendo paradas en cada lugar para comer y beber.

Aunque para parada, la que hoy tenemos en el sincrotrón. Se ha roto una válvula de vacío en nuestra línea, lo que parece significar que se acabaron los experimentos hasta el viernes. Nos está bien empleado: el día del trabajador NO es para trabajar.
¡Voy a ver si me arrimo al tamborilero!

Technorati Tags: , ,

1 comentario:

  1. Pero tío chuso que haces currando???????

    Que van a pensar los Italianos..

    Seguro que alguno te ha quitado el fusible del sicotron. Jejeje

    Siempre te digo lo mismo esa maquinita me suena a “tron” como la peli. Siempre te imagino con el traje gris y la rayita azul en la carrera de motos perseguido por los rojos.

    Me mola tu royo “rey del gas”.

    P.D. enséñales el doble bombo a los putos italianos.

    ResponderEliminar