viernes, diciembre 28, 2007

Ara Malikian

Últimamente no tengo tiempo ni paciencia para la música y me preocupa seriamente que la sección de música de los centros comerciales ya no me atraiga lo más mínimo. Sin embargo, ayer por casualidad volví a apreciar y a disfrutar de la música cuando escuché en el programa "No disparen al pianista" al violinista Ara Malikian. ¡Aún hay cura!, me dije. Os dejo con un par de enlaces para que vosotros disfrutéis también de él.
Ara Malikian en la obra teatral Pagagnini. Por cierto, ¿hay un buscador específico para música en la red? Technorati Tags: ,

3 comentarios:

  1. "me preocupa seriamente que la sección de música de los centros comerciales ya no me atraiga lo más mínimo"

    Suele ser cosa de la edad :D

    A mí lo que me jode es ir descubriendo gente según se va muriendo: me bajé unas cosas de Oscar Peterson y, efectivamente, está de puta madre. Muerto, pero de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la música supongo que es cosa de la edad, yo sin embargo hace muchísimo que dejé de prestar atención a esa «sección de música», quizá es un problema pero tiene sus puntos buenos. Si usas sistemas como Last.fm (incluso sin usarlos) puedes conocer grupos y músicos similares a los que buscas. «crowd sourcing» o «trabajo colectivo».

    Por otra parte... ¿buscador de música en la red? hypem.com para buscar alguna descarga ;), YouTube para buscar videoclips y directos (eso ya lo sabías...) y MyStrands (si no me equivoco, que no lo uso) para hacer listas y cosas al estilo Last.fm tirando de los videos de YouTube...

    Eso y la burrita, y de vez en cuando (pero menos, que luego nos tratan a patadas) discos en serie media ;)

    ResponderEliminar
  3. Dale un toque al Ivanito, y que te enseñe la zona de música, jejeje.

    Ni mula ni ná el Ivanito. Ese si que lo baja todo todo.

    “Buti” time ohhhh yeahhhh.

    ResponderEliminar