viernes, diciembre 14, 2007

En este mundo no hay que ser sincero

Seguramente éste es el mejor consejo que me han dado en bastante tiempo y no me hubiera dolido tanto si no hubiera venido del y se hubiera referido al mundo de la ciencia. Ya va siendo hora de que acepte que hacer ciencia es una actividad humana más y que, por más que busque sólo la verdad, no puede evitar embarrarse en nuestras pasiones. Junto con este prejuicio del que me despojo también se marcha la fe ciega y el "por amor al arte" así que mejor me voy buscando otro agujero. ¿Alguien necesita un científico mercenario?

Por cierto, si alguien tiene curiosidad por el origen del consejo que sepa que había una oposición a personal investigador por medio.

Technorati Tags: , ,

1 comentario:

  1. ¿?????

    Este me lo explicas con la Wii por medio o no me entero.

    Jejeje. Uyyy me adelante (leo el futuro...) (Aramisss??? Que has hecho????)

    ResponderEliminar