miércoles, agosto 27, 2008

¡Bienvenida, Mar!

Bueno, ha llegado el gran momento de presentaros a Mar, nuestro renacuajo de 2,7 kg que finalmente nació el 21 de agosto. Toda la felicidad del mundo es poca para describir lo que sienten sus padres. Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han hecho llegar su alegría y sus felicitaciones con un SMS, con una llamada de teléfono, con una visita, con una entrada en el blog, con un correo electrónico, con mil y un regalos. La paternidad no deja mucho tiempo y sentimos haber dejado muchas muestras de cariño sin contestar. Habrá tiempo para ello. Esperamos que la peque se convierta en fuente de felicidad y alegría para todos.
¡Bienvenida, Mar!

9 comentarios:

  1. Os mira como sospechando: "A mí dejadme en paz. ¿Es la hora de comer ya?"

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Qué mal me lo habéis hecho pasar!!! :)

    Pero bueno, os perdono porque la niña lo inunda todo de alegría! Está preciosa!

    Ya ya verás como, después de un día duro en el trabajo, cuando veas que el gobierno no hace nada por la ciencia, que los tíos de la obra siguen levantando y tirando el mismo muro cada día haciendo más ruido del que puedes soportar, y cuando tus prácticas con los gases "X" no salgan como deben... llegarás a casa, verás a tu HIJA, te sonreirá, (o más adelante, correrá a tus brazos)... y de repente todos los problemas del día desaparecen, y se te creará una sonrisa de oreja a oreja!!!!

    Enhorabuena! Besos para la madre, y un abrazo para el padre!

    R.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta todo dicho, pero no me canso de repetirlo…

    Peaso de Nena.!!!!!, cuanto antes hagamos el trato mejor…Me la pido pál Rober.

    Un besazo a los tres. Os Quiero.

    ResponderEliminar
  4. ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cara de espabilada que tiene.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amigos!!! de todo corazón!! Os deseo todo lo mejor del mundo para esta nueva personilla que habita este alocado pero maravilloso planeta.

    Tan pequeña pero tan grande.

    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!!

    Es preciosa, como sus padres. ;)

    Debeis estar tan felices que no se puede describir con palabras. Como nosotros, que decir si es que estamos Felices para vosotros y con lagrimas de felicidad. ;)

    Un abrazo muy fuerte !
    Olivier.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    nunca pensé que nos íbamos a conectar al Blog para intentar descubrir si había una foto de Mar... pero he aquí la sorpresa: tal y como pensábamos, al menos la veremos... Qué cosita tan linda! No sabemos a quién sacarle parecido... Habrá que ir a verla en persona; ya sabéis, recién aterrizados: muchas cosas que hacer, temas que retomar, pero dentro de poco tendréis una visita nuestra.
    Besotes /Los Chules

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesus-illo!

    Te iba a pedir que me mandaras fotos, porque no la habia visto (me imagine que estarias muy ocupado las primeras semanas). Pero se me ocurrio buscarte en un blog, y descubri que tenes este desde hace bastante tiempo...
    Un abrazo, desde Amsterdam

    ResponderEliminar