miércoles, agosto 06, 2008

Televisión a la carta

Vista la basura que echan por televisión y con las infinitas posibilidades que ofrece tener una conexión a internet, no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie montar una web que ofrezca series, películas, noticias, vídeos, documentales, música... previamente elegidas por el usuario, o bien recomendadas por la web según sus gustos.
Tal y como yo la veo, sería una web donde creas tu usuario y vas añadiendo/seleccionando programas que te gustaría ver para, más tarde, reproducir. La selección se podría hacer por temáticas (películas, series, documentales...) o simplemente haciendo una lista/cola de programas para ver. En función de tus preferencias y de lo que has ido viendo, la propia web podría sugerirte nuevos programas que a su vez podrías guardar para una futura reproducción.
La idea tiene una inmediata vertiente de red social, donde podrías valorar y compartir tus programas seleccionados con otros usuarios y al revés.

¡Y lo mejor de todo ésto es que sería sin anuncios, porque por este servicio yo Sí pagaría!

2 comentarios:

  1. Amigo Chuso!!!

    Brillantísima idea! la próxima vez guardatela y la patentamos -notése cómo me incluyo, cómo arrimo la cebolleta- que estas cosas luego te las copian y...se queda uno con cara de nada.

    Venga tú!

    ResponderEliminar
  2. Algo así quiere hacer TVE con su videoteca, aunque no se para cuando. Te imaginas poder rebuscar a tu antojo entre los matojos de TVE???? Dos palillos en los ojos y que no pare la fiesta.

    ResponderEliminar