miércoles, diciembre 09, 2009

1602 o mejor lee otro comic

Este puente pude leerme 1602, un comic escrito por N. Gaiman sobre la idea del universo Marvel a principios del siglo XVII. Mutantes, los 4 Fantásticos y otros seres en un mundo de espadas, inquisición y brujería... La idea podía ser buena pero el comic se queda en nada. Creo que sin bombas, tanques, física cuántica y nuclear, los mutantes & Cia no tienen cabida. Vamos, que no se lo recomiendo, aunque si se empeñan, aquí va un enlace para descargarselo. Ustedes mismos.

4 comentarios:

  1. Yo me he comprado este fin de semana «El juego de la luna», que ciertamente tiene una pinta acojonante. Pero aún no lo leí porque estuve leyendo un libro que me habían prestado (que nada tiene que ver con el cómic) y que creo que es recomendable (lo cual significa que no pagaría por comprarlo, pero si lo encuentras en tu biblioteca más cercana sácalo sin pagar porque entre algunas páginas aburridas tiene otras llenas de perlas :_D)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusto! (disculpad la falta de tildes, le pasa algo a la configuracion de mi teclado, y no he sido capaz de arreglarlo... :)
    De hecho, la idea de encuadrar lo que normalmente vemos entre ciencia y tecnologia, en un entorno totalmente diferente, y el ver los guiños que hace el autor respecto a algunas cosas relacionadas con los comics de la epoca "actual", creo que hacen que merezca la pena el leerlo!! :)

    R.

    ResponderEliminar
  3. Pues la idea tiene una pinta cojonuda si. Sin leerlo le echaría la culpa al guionista si no te ha llegao

    ResponderEliminar
  4. 1602 es un cómic sumamente recomendable. Un guión excelente y un dibujo simplmente fantástico. Un cómic para tener en la biblioteca particular.

    ResponderEliminar