lunes, enero 26, 2009

Así cocina mi madre

Le he insistido un par de veces pero se resiste a hacer un blog donde cuente las cosas que va cocinando cada día. La verdad, es una pena y una verdadera pérdida para la humanidad. Y si no, juzguen el menú que nos preparó ayer:
Entrantes
 - Brochetas de riñoncitos con bacon
 - Rollitos de morcilla
 - Queso y jamón

Primer plato
 - Sopa de marisco

Segundo plato
 - Filete de cerdo al horno con  una sábana de tomate natural y queso fundido

Postre
 - ¿De qué era la tarta, mamá? ¿Cuajada y limón?

Pan, vino y café sólo.

Una pena que no haya fotos del evento y sólo puedan imaginarse los sabores/olores; aunque si se dan prisa todavía me queda un poco de empanada casera de la que me dio para cenar. ;-D

2 comentarios:

  1. De siempre has tenido muy buena mano para la cocina Mariangeles. Asi que ya estas tardando en apañar un blog con recetas.

    Empanada dices???… creo que el viernes se me quedo algo en tu casa… jejeje.

    Seria competencia pál Darko…. En la próxima foticos….


    Salú apañero… y cerveza jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, no se que queres lograr con escribir esto en un blog. La ENVIDIA que siento es indescriptible. Tu mama tiene razon, no escribas esto en el blog sino queres que me tome un avion y me mude con tu madre...
    Eso si, decile que mande las recetas... :)

    ResponderEliminar