viernes, enero 16, 2009

En las fronteras de la ciencia

Me entero gracias a mi compañero Luis de que un grupo de investigadores de la universidad de Cincinnati han desarrollado guías de onda (para que nos entendamos, fibra óptica) a partir del esperma de los salmones (Applied Optics, Vol. 46, pág. 1507 (2007)). ¿? Este descubrimiento cambia mucho mi concepción de masturbación. La próxima vez que me ponga a la tarea no podré evitar verme como una fábrica de OLEDS (Diodos orgánicos emisores de luz) y, ¿quién sabe? , igual mis espermatozoides terminan utilizándose para el alumbrado público o para pantallas planas.

1 comentario:

  1. Pues con lo pajilleros que son los chinos… en esto también nos ganan….

    Joder con los de Cincinnati, como para darles la mano en una entrevista…

    Niel Alberto era tan bizarre… jejejej

    ResponderEliminar