jueves, enero 22, 2009

Productos españoles, por cojones

Todavía no me puedo creer que nuestro ministro de industria haya salido en los medios de comunicación pidiendo que compremos más productos españoles para ayudar en la crisis (unos 150 € más al año por persona). Estimado Ministro, yo no soy la hermanita de la caridad y voy a seguir comprando los productos que más me convengan. Mejor, pídaselo a sus compañeros, los eurodiputados, que andan sobrados y se lo estarán gastando en Bruselas. Si quiere impulsar la empresa española y frenar el paro, pídale cuentas a los que se han estado forrando en vez de mejorar sus productos para ser competitivos. También puede recurrir a los bancos que tan alegremente están recibiendo el dinero del contribuyente y pedirlo para su ministerio. Aprenda la lección y apueste por renovar el país e invertir en educación e investigación. Y ni se le ocurra llamarme mal compatriota. Creo que hay unos cuantos millares de deportistas, aristócratas y hombres de negocios que por no pagar ni si quiera los impuestos, guardan su dinero en paraísos fiscales. Le dejo que me voy a por un café, Atentamente, su conciencia.

5 comentarios:

  1. Que este llamamiento al consumo "nacional" lo haga un tabloid como "The Sun" (que lo ha hecho) lo entiendo.

    Pero un miembro del gabinete de gobierno.... tsk, tsk.

    Claro, que yo me pregunto qué podría hacer si me da por empaparme de patrioterismo. El problema no solo es el esfuerzo de economía doméstica para cumplir con la "directriz". Para verlo, empecemos por la ropa. El textil está totalmente desmantelado, con el mantra de que solo son los productos de valor añadido los hay que hacer "nacionalmente" y la ropa para el pueblo, que se haga en sweatshops asiáticos, no sé cómo diablos voy a encontrar camisetas "meid in spein". Idem con todo lo demás........

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena…. Por fin puedo ponerte unas palabras… jejeje.

    Pues tu lo has dicho apañero, que volvemos a la ira y a tirar camiones en la frontera…. Al tiempo…

    ResponderEliminar
  3. lo del ministro, 2 palabras:
    lamen-table

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!
    Es lamentable que el ministro y, por extensión, el gobierno nos quiera cargar sobre nuestros hombros la responsabilidad de sus acciones. Ahora nos toca a nosotros arreglar lo que ellos no han sido capaces de hacer a base de negar la realidad o de medidas populistas sin traducción real en mejora de la situación.
    Pues no, señor ministro. No voy a arreglarle sus problemas, ya que usted no ha arreglado ninguno de los mios. Con todo ello, viva el producto nacional, si es bueno, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

    ResponderEliminar