miércoles, enero 28, 2009

Hundir la flota - Versión Estelar

¡Año internacional de la Astronomía! - Pues toma versión "Hundir la flota" espacial. La idea es bien sencilla:
  • se ponen los dos jugadores de acuerdo en la cantidad y tamaño de las naves: digamos 1 flota de 4 unidades, 2 flotas de 3 unidades, 4 flotas de 2 unidades y 5 flotas de 1 unidad.
  • se distribuyen las flotas entre las diferentes constelaciones. Las flotas de más de una unidad se pueden repartir en varias constelaciones contiguas ó todas las unidades en la misma constelación.
  • en vez de decir A4 o B5, buscas la flota enemiga en cada constelación.
  • El que antes destruya al enemigo, ¡gana! y, de paso, se aprende las constelaciones.
Lo mejor de todo... que los planisferios me los he construido yo y puedo modificarlos a mi antojo. Eso es todo un logro porque es dificilísimo encontrar planisferios a gusto del consumidor. Ya me diréis. Versión en alta resolución, aquí.

1 comentario:

  1. Su p.m. en vinagre… joder con el tío Chuso… vaya currada de jueguecito que se ha marcao… Oye de esto tienes que sacar tajada, tienes que ir hablando con el que lleve esto del año de la astronomía… porque la idea es cojonudisima…

    Me queda una duda… si se falla que se dice??? Vacío, Oscuridad…

    A ver si nos echamos uno.

    Pinta guapo si señor….

    ResponderEliminar