miércoles, enero 30, 2008

Estos inventos se me ocurrieron a mi primero

Que conste que lo que voy a contaros ahora lo hago sólo para buscar comprensión y nunca para echarme flores. Y es que, aunque no os lo creáis, las siguientes ideas estuvieron en mi cabeza antes de verlas en el mercado:
  • La casa que se limpia sola. Un sistema de rodapiés con rejillas está conectado a un aspirador instalado en algún lugar de la casa de tal forma que, cuando se pone en funcionamiento, todo el polvo y la pelusa del suelo son succionados através de los rodapiés, llendo a parar a un contenedor.Para que os hagáis una idea, como el sistema de aire acondicionado de rejillas de vuestras casas pero en el suelo y aspirando en vez de soltando aire. Visto en el Expo-Ocio hace ya bastantes años.
  • El despertador con luz que imita un amanecer. Dicen que tenemos unos receptores que reaccionan a la luz y nos van sacando del sueño poco a poco, forma ésta de despertarse mucha más civilizada que con el RINGGGG de costumbre. Comercializada por Philips y a la venta estas navidades por 80 € de nada.
  • Agencias de viajes que te cuentan el recorrido de los viajes mediante documentales. La época de los catálogos de fotos y listado de actividades tendrán que ir dejando paso a una forma mucho más espectacular de mostrar lo que te espera si comprar tal o cual paquete de viaje. Visto en el blog Diario del viajero y puesto en la práctica por Viajes Años Luz.
Menos mal que la de parasoles de coches con células solares que enfríen el interior del auto aún no la han patentado. Uhhpppsss!! Lo siento Rick, con ésta tampoco nos hacemos ricos. ;-D

Technorati Tags:

3 comentarios:

  1. Puedo verte en "los hombres de paco" (versión castiza de House) a lo Tesla: «Chuso fue robado» ;)

    ResponderEliminar
  2. Me temo Chuso que lo mismo me sucederá a mí conlaúnica idea lúcida dque he tenido en 30 años (y fué con ayuda): ¡montar un puticlub Friki!!

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de lo que cuenta mi vecino, cago en la putaaaaaaa....

    Los últimos serán los primeros.... sisí si se quien dices, pero no ha venido.

    ResponderEliminar