jueves, enero 10, 2008

Las elecciones se acercan

Dejo plasmado mi firme propósito de mencionar esta y sólo esta vez las próximas elecciones en el blog. Bastante nos martirizarán todos los medios de comunicación, incluido éste, de hoy en adelante. Además, las elecciones y los políticos me importan un bledo, pero esa es otra cuestión. Hoy las menciono porque dos de mis bitacoreros favoritos (suena un rato feo, pero espero que no se molesten) hacen sendos comentarios sobre ellas, señalando dos maneras diferentes de participación ciudadana en la campaña política a través de internet. De sobra sabemos que es únicamente durante las elecciones que el pueblo tiene voz; después vienen cuatro años de silencio, así que ¡participen!, ¡participen!.
Technorati Tags: , ,

1 comentario:

  1. Ya conoces mi opinión. Uno no me gusta lo que haría, y el otro no me gusta lo que hace.

    Si levantara la cabeza Tierno Galván, cago en la puta

    ResponderEliminar