martes, abril 29, 2008

Mi puente de mayo empieza hoy

Sí, creo que no voy a trabajar hoy. Y no lo voy a hacer por solidaridad con aquellos que no dan un palo al agua, que necesitan dos años lunares para hacer un muro de 3x1 y que se llevan el sueldo por horas "rondando la zona de trabajo". Por ellos y porque después de más de dos meses de obra han tenido que volver a tirar el muro, considero que con lo que hice ayer ya he trabajado suficiente (aunque yo diría demasiado) por esta semana. Además, con este ardor de estómago por la mala hostia me darían la baja fijo.

3 comentarios:

  1. Pues tamos apañaos con la obra, del tío chuso. Coge el láser y pregunta si alguno se quiere hacer un tatoo.

    Un Saludo, apañero….

    ResponderEliminar
  2. Vaya temita con la obra. Pues quédate en casa tío, y ya está : )

    Páselo bien.

    ResponderEliminar
  3. Y para mi el viernes, vaya puente no ? lol.

    ResponderEliminar