martes, abril 15, 2008

Un minuto de silencio por Italia

El resultado de las elecciones en Italia me preocupa lo suficiente para hacerme eco aquí también (esta mañana ya se lo hacían en Las penas del Agente Smith) de la noticia: Berlusconi es un mal para Italia pero también para Europa y por tanto para todos. En el citado blog se solidarizaban con los italianos. Yo prefiero presentarles mis condolencias. Italia ya estaba económicamente por debajo de España en los últimos tiempos (por algún lugar leí que los jóvenes italianos empezaban a abandonar su península para venirse a la nuestra. ¡Quién me lo iba a decir!) y con este panorama la distancia cada vez será mayor: Italia dejará de ser rival para España. Sin embargo, es de sabios no alegrarse de los males ajenos porque antes o después te salpican. No quiero focos inestables en Europa.
Guardemos un minuto de silencio (y mil de padecimiento). Technorati Tags: , ,

2 comentarios:

  1. Mamma chicho me toca….
    Me toca cada vez mas…
    Mama chicho me toca
    Me toca me toca
    DEFIENDEME TÜ

    Y el Roca en la calle…

    Mamma chicho me toca…

    Cuídate de “La cosa nostra” amigo…

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me dan pena. Si ha ganado con tan amplia mayoria es por culpa de los que votan usease los italianos. Alla ellos y su presidente.

    ResponderEliminar