lunes, abril 21, 2008

Montar un HTPC - ¿Sugerencias?

Pido opiniones, ayuda y consejo para montar un Home Theater PC, HTPC. En resumidas cuentas quiero un PC (al ser posible de salón) con sistema operativo libre (vamos, Linux) con el que pueda ver y grabar TV, reproducir DVDs y música. Hay muchas cosas por la Web, pero nada muy claro y, además, prefiero la opinión de alguno de vosotros si ya tenéis algo parecido montado. La opción comercial de DVD regrabador + Disco duro de las compañías de siempre (Sony, Panasonic,...) prefiero descartarla porque tengo la sensación de que es "pan para hoy y hambre para mañana". Bueno, pues eso, ¿sugerencias? ----- Actualización: Por el mismo precio, ¿me podrías aconsejar una compañía de servicio de Internet?. ¿Cuántos Megas de conexión son suficientes para búsquedas, correos y descargas de documentos de unos 300kb sin que te desesperes?
Technorati Tags: ,

1 comentario:

  1. Que cabron… el chuso. Me ha picado el gusanillo “htpc” quiero.

    He encontrado una semi-biblia, que tiene buena pinta. Eso si xp media center, aunque tiene un link de ubuntu Digital +. Que lo mismo te lleva a algún lado.

    Que cabron…..!!!! jejeje.

    Sobre la compañía, chupale la ADSL a tu vecino, será igual de lento, pero al menos es gratis. Jejeje. Algo es algo.

    ResponderEliminar